Tuning de Virtual Box
MAbeeTT
2012-03-05 12:53:42 UTC
Hola Lista, queria consultarles si hay algun tipo de tunning de Virtual Box
para mejorar el rendimiento de la virtualizacion. Tengo montado lo siguiente
-- Server Aplicacion (Dos discos, 16gb de ram, core i5) Gentoo
Tiene 4 VMs  con tomcats donde se instala la aplicacion  (estan
distribuidas entre los dos discos)
-- Server BD (Dos discos, 16gb de ram, AMD X6  3.0ghz)   Centos 5.6
Aqui tengo dos VMs de BD (cada una en distinto disco fisico) con 6 gb de
ram cada una y dos CPU cada una
Ademas tengo una VM con un apache con Testlink, SVN y una consola de
monitoreo Nagios
Leyendo veo que Virtual Box es una excelente herramienta de Virtualizacion
pero tambien que teniendolo bien configurado podemos mejor mucho en
performance. Yo lo tengo instalado por defecto, sin tocar nada extra.
Que podria hacer para mejorar la performance del soft de virtualizacion mas
alla de llevarlo a la ultima version ? o que consejo me pueden dar. Todo
sera bienvenido
Muchas gracias
Hola Maxi, pasaron 6 días y no te contestaron acá en lug-novatos, paso
tu consulta a lug-list ya que no la creo tan novata. Veamos qué dicen
allí los entendidos.

Suscribite a lug-list y mirá las respuestas.
--
             .::MAbeeTT::.

 mabeett [at] gmail [ dot] com
maxi gadea
2012-03-05 13:41:46 UTC
[...]
Muchas Gracias. Ahi me inscribe en lug-list.

Espero que me den el alta.

Maxi