Murio mi Tablet
Matto Godoy
2012-07-11 17:49:34 UTC
Hola gente!
Les cuento que tengo una Samsung Galaxy Tab 7" de las que solo vienen con
WiFi, sin 3G ni GPRS. El modelo es GT-P1010.

El problema es que trae Android 2.2 y la quise actualizar a Android 4.0.3,
pero le flasheé con ODIN una ROM que no era exactamente para este modelo,
sino para el P1000.
El proceso terminó sin errores en ODIN, pero cuando la tablet se reinició,
ya no volvió a arrancar.

No prende la pantalla para nada y no puedo arrancarla en modo Download ni
en modo Recovery. Leí en una página que tenía que dejarla toda la noche con
el boton de power apretado con una cinta, para que se gaste la batería del
todo, y salga de una especie de loop infinito. Teoricamente, con la batería
completamente vacía, la tenia que enchufar al cargador de pared, y debería
permitirme arrancar en modo Download, para flashear la versión correcta de
Android, pero no pasó. Sigue igual, no responde.

Se que hay algunas formas de flashear roms con algunos aparatos especiales
de hardware como Riff Boxes, o JTAGs, pero no se de nadie que tenga eso aca.

Alguna idea? Alguien que lo haya hecho antes? he probado todo lo que sale
en internet, pero nada funciona.

Graciassss