Administrador de Contrasenias
Eduardo Facundo Coria
2012-08-22 17:03:33 UTC
Buenas,

Alguno conoce un buen password manager multiusuario?

Me explayo, no estoy buscando un sistema de autenticación. Sino básicamente
un sistema que administre contraseñas preferentemente con perfiles de
usuarios para determinar que contraseñas puede acceder.

En algunos lugares que he trabajado a veces se usa una wiki, o un documento
encriptado compartido para las contraseñas tales como usuarios genéricos,
AP's, switchs, etc etc.. Pero usar una wiki o un documento disponible en
toda la red se me hace poco profesional.

Estuve probando varios, algunos son web-based (en su mayoría todos bastante
verde), lo mas "estable" que encontré fue keepassx para el cual hay que
descargar un cliente, y se puede sincronizar con una base de datos
compartida.

Cualquier opinión es bienvenida sobre lo que ustedes usen o hayan escuchado.

Saludos,

Facundo