Repetidor de WiFi
Matto Godoy
2012-06-05 01:40:56 UTC
Hola, lista!

Estoy tratando de usar un repetidor de señal wifi TP-LINK TL-WA5110G, y lo
tengo en modo "Repetidor universal".
Lo que hace es conectarse por wifi al router de speedy y amplia la señal.

El problema es que el unico tipo de autenticacion que me permite usar es
WEP, el cual me anda en algunos dispositivos, y con otros ni siquiera
conecta. Por otro lado, tambien me permite hacerlo usando un sistema
abierto, es decir, sin autenticacion. Como no quiero que todos se conecten
cual parasitos, pense en dejarlo abierto, pero ocultando el SSID.
El problema es que al ocultar el SSID en el router de speedy, el AP deja de
detectarlo y no funciona mas como repetidor universal.

Algun consejo o alternativa que pueda seguir?
Gracias!
Alejandro Vargas
2012-06-05 07:29:33 UTC
Post by Matto Godoy
[...]
No se comofuncionaran esos repetidores, pero si lo que hace es simplemente
WDS, hasta donde he visto necesita que sea WEP porque los cifrados más
fuertes impiden que se retransmita la información (porque está cifrada de
verdad). Hasta donde yo he visto, no se puede hacer WDS con WPA o WPA2.
--
Qapla'
Alejandro Vargas
Nicolas Abihaggle

Nicolas Abihaggle
Nicolas Abihaggle

Alejandro Vargas
Matto Godoy
2012-06-07 13:54:47 UTC
Post by Matto Godoy
cual parasitos, pense en dejarlo abierto, pero ocultando el SSID.
El problema es que al ocultar el SSID en el router de speedy, el AP
deja
Post by Matto Godoy
de
Post by Matto Godoy
[...]