Ayuda con placa madre y microprocesador
Santiago coco
2013-05-30 01:34:40 UTC
Buenas tardes gente no se si va acá este hilo si no es así les pido mil
disculpas, bueno a lo que viene, necesito de sus conocimientos para que me
orienten un poco, la cosa es así me ha llegado
una computadora admiral para arreglar que no emite señal de video, no
emite sonido alguno, la fuente estaba molida se le habían reventado los
capacitores, revise la memoria y andaba, el Disco Duro andaba, he revisado
el microprocesador y no se le ve ningún síntoma como que se alla quemado y
ya no se me ocurren muchas cosas para probar, la cosa es que no tengo una
placa madre como la que tiene la computadora para probar el micro, la placa
es una MSI k9N6PGM2-V, si a alguien se le ocurre algo les pido que me
avisen gracias
Lucas Nogueron
2013-05-30 02:09:01 UTC
Suele pasar Santiago. En esos casos cambiá el combo mother+micro y ahorrate
tiempo (dinero). Y si ya no se consiguen , usá la politica y convencé al
cliente de los beneficios(¿?) de una maquina nueva.

Saludos.
--
"Si no fuera por C, estaríamos escribiendo programas en BASI, PASAL, y
OBOL."

Luxas
Santiago coco