Proveedores de Internet
Carlos A. García
2012-11-06 16:21:14 UTC
Busco algún proveedor de Internet con una conexion de 1MB que funcione de
centemente para la zona de San Jose a 4 cuadras de Le Parc.
Actualmente tengo speedy pero funciona extremadamente mal.
Ya he consultado en Telmex y me han dicho que con wimax no llegan.
Alguien conoce algún otro proveedor ?

Gracias
osvaldo vulluz
2012-11-06 16:34:37 UTC
Post by Carlos A. García
[...]
Hola

un amigo que vive a pocas cuadras de la cancha de argentino, se fue de
speedy y contrató un combo de Claro de telefonía fija e internet, creo que
de 3mb. Está muy conforme.

ojalá sirva

Osvaldo.
--
Osvaldo J. Vülluz
desde Mendoza, Argentina.
http://www.fioncelta.com.ar
Cristian Perez
2012-11-06 18:47:57 UTC
Post by osvaldo vulluz
Post by Carlos A. García
[...]
Generalmente los combos de Claro (al menos hace 3 o 4 meses que es
cuando pregunté) eran con un límite mensual de descarga de unos
cuantos GB. Esto ha cambiado?
Saludos
Cristian
Post by osvaldo vulluz
ojalá sirva
Osvaldo.
--
Osvaldo J. Vülluz
desde Mendoza, Argentina.
http://www.fioncelta.com.ar
c0hi0te
2012-11-06 19:53:15 UTC
Post by Carlos A. García
[...]
Yo vivo cerca del Teatro El Recreo, tengo DirecTV Net, con el equipo
exterior.
Funciona bastante bien, un promedio de 1Mb picos de 3Mb, hace 4 meses
que lo tengo y solo he tenido un corte que fue por modificaciones el la
radiobase donde me conecto (eso me dijeron).

Saludos
Carlos A. García
2012-11-07 12:24:47 UTC
Muchas gracias a todos por sus respuesta voy a analizar los precios que me
pasen los proveedores
para ver que hago

Saludos