Hay moderador en Lug-Clasificados?
Federico Budassi
2012-09-18 02:12:28 UTC
Pregunta tendenciosa: existe moderador de lug-clasificados?

Federico Budassi.
Edgardo
2012-09-18 12:47:25 UTC
El 17 de septiembre de 2012 23:12, Federico Budassi <
Post by Federico Budassi
Pregunta tendenciosa: existe moderador de lug-clasificados?
Hasta donde yo sabia el mod era Pogui Poveda ***@gmail.com
saludos
Edgardo - AE03 F3C4 43DE 1A95 2834 D193 82B2 1018 5F81 3708
Federico Budassi
2012-09-18 13:27:19 UTC
Post by Federico Budassi
Pregunta tendenciosa: existe moderador de lug-clasificados?
saludos
--
Edgardo - AE03 F3C4 43DE 1A95 2834 D193 82B2 1018 5F81 3708
Me parece que renunció y no quedó nadie (porque nadie responde como
moderador)... ¿cualquiera puede postularse a owner de la lista?

Federico Budassi.
Nycko
nycko
Federico Budassi
2012-09-18 15:24:35 UTC
Post by Federico Budassi
[...]
Muchas gracias Nycko! yo estaba por hacer lo mismo.
Con respecto al moderador, le he escrito muchos mensajes y nunca responde
nada. La lista está sin nadie que acepte nuevos miembros, por ejemplo... y
me parece un recurso valioso seguir teniendo la lista.

Federico.
MAbeeTT
2012-09-18 23:15:50 UTC
Post by Federico Budassi
[...]
Se pueden poner a los dos como moderadores. No recuerdo tengo la clave
para ponerlos a Uds.

Formalicen la oferta en lug-server así ahí buscamos atenderla..
--
.::MAbeeTT::.

mabeett [at] gmail [ dot] com
ArYiXb
2012-09-20 15:14:17 UTC
Post by MAbeeTT
Post by Federico Budassi
[...]
era lug-org

Hay que vivir con la idea que los moderadores pueden desaparecer,
Pogui debe estar preso desde el 2009 o metido en sus cosas, o
consiguio una vida, pero ya volvera.
--
salu

--ArYiX
Federico Budassi
2012-09-20 19:31:34 UTC
Post by Federico Budassi
Post by MAbeeTT
Post by Federico Budassi
Post by Nycko
Si no hay nadie, o ya no puede serlo, yo no tengo problemas en moderar
la
Post by MAbeeTT
Post by Federico Budassi
Post by Nycko
lista.
Post by MAbeeTT
Post by Federico Budassi
[...]
Entonces es lug-server o lug-org? porque me he suscripto a lug-server...
sino me cambio a lug-org para hacer la solicitud.

Federico.
Manuel Fernando Aller
2012-09-20 19:53:29 UTC
debería ser lug-org, lug-server es para discutir de fierros (igual, casi
que no hay mails desde marzo de 2009...)

El 20 de septiembre de 2012 16:31, Federico Budassi <
Post by Nycko
Post by Federico Budassi
Post by MAbeeTT
Post by Federico Budassi
Post by Nycko
Si no hay nadie, o ya no puede serlo, yo no tengo problemas en
moderar
Post by Federico Budassi
la
Post by MAbeeTT
Post by Federico Budassi
Post by Nycko
lista.
Manuel
MAbeeTT
2012-09-21 12:12:42 UTC
Post by Federico Budassi
Post by ArYiXb
--
salu
--ArYiX
Entonces es lug-server o lug-org? porque me he suscripto a lug-server...
sino me cambio a lug-org para hacer la solicitud.
Pasá por lug-org para solicitar, en lug-server alguno de los suscritos
enviará un mail co la novedad de los nuevos moderadores. Así queda
mejor concentrada la info del servidor, no creás que está todo tan
bien, pero bueno pongamos 2 centavos.
Post by Federico Budassi
Federico.
--