Consultas Internet SuperCanal
maxi gadea
2013-06-11 00:32:34 UTC
Lista,

Alquien que tenga internet de supercanal, me podria indicar si tambien le
esta funcionando muy lento. Tengo contratado 5mb/s y solo tengo ahora 1mb/s

Yo utilizo solamente descargas directas desde uploaded.net y normalmente
bajo a mas de 450kb/s, actualmente se esta arrastrando. POr supuesto que ya
hice el reclamo, pero quiero saber si es un problema general o solo con mi
linea.

Muchas gracias

Maximiliano Gadea
Gonzalo Aguirre
2013-06-11 07:32:29 UTC
Post by maxi gadea
[...]
Hola, te vas a cansar de reclamar, los servicios de downloading están
filtrados (me lo comentó un chico que labura ahí), es raro que alguna vez
hayás bajado bien, posiblemente se dieron cuenta y lo añadieron a la lista.
Todo lo demás funciona medianamente bien.
GA
Pablo Fredrikson
2013-06-11 12:30:36 UTC
Post by maxi gadea
[...]
Exactamente como dice Gonzalo, te andaba bien porque todavia no conocian
esa pagina, la encontraron y la agregaron a lista de paginas "ahorcadas" no
hay forma de que te lo solucionen por mas que metas mil reclamos, asi
trabaja supercanal.
--
Pablo Fredrikson

<http://twitter.com/pablokbs> <http://ar.linkedin.com/in/pablofredrikson/>