problemas con lug-clasificados
Federico Budassi
2012-08-14 23:47:56 UTC
Gente,

Perdón que escriba en esta lista, pero ya he intentado contactar al
owner de lug-clasificados y no logro nada. La cuestión es: ¿Está
funcionando bien la lista? Estoy recibiendo mensajes, pero cada mail
que escribo, incluso los más pequeños y simples, no son públicados, ni
siquiera en el archivo de la lista, y esto me pasa desde hace un par
de meses.

Si alguno tiene idea de que es lo que pasa, o de quién es el owner de
la lista, agradezco la ayuda.

Federico Budassi.
Federico Budassi

Federico Budassi.
Nycko
2012-08-23 15:17:24 UTC
Post by Federico Budassi
Nadie sabe nada de esto?
Federico.
Post by Federico Budassi
[...]
curl -s http://www.lugmen.org.ar/mailman/options/lug-clasificados | grep
administra | awk -F \>\< '{print $3}'
nycko
Federico Budassi
2012-08-23 16:26:35 UTC
Post by Nycko
Post by Federico Budassi
Nadie sabe nada de esto?
Federico.
Post by Federico Budassi
[...]
Si, el tema es que ni lug-clasificados-***@lugmen.org.ar, ni
***@gmail.com responden absolutamente nada... tal vez ya no haya
administrador. Ya les envié varios mails.

Federico.
Edgardo
2012-08-23 16:27:47 UTC
Tenes el mismo problema con las otras listas del lug-men? o solo con
clasificados?
Edgardo - AE03 F3C4 43DE 1A95 2834 D193 82B2 1018 5F81 3708
Federico Budassi
2012-08-23 18:46:28 UTC
Post by Edgardo
Tenes el mismo problema con las otras listas del lug-men? o solo con
clasificados?
--
Edgardo - AE03 F3C4 43DE 1A95 2834 D193 82B2 1018 5F81 3708
Solo estoy suscripto a lug-clasificados y a lug-list, y por lo que yo
veo, no tengo ningún problema con lug-list... solo parece ser con
lug-clasificados.

De hecho, intenté suscribirme con otra cuenta de mail a
lug-clasificados, lo cual hice en apariencia exitosamente, pero nunca
me llegó ni siquiera un mail de clasificados a esa cuenta. También he
encontrado otra gente que me ha dicho que le pasa algo similar. Otro
ejemplo, hace como mes y medio, durante una semana, no recibí ningun
mail de lug-clasificados, y de repente, a la semana, los recibí todos
juntos (como 50 mensajes).

En definitiva, el problema parece ser este: recibo perfectamente bien
los mensajes, pero al mandar un mensaje, no se si hay algun moderador
o algo que filtra todo y no deja pasar nada... al menos de mis
mensajes, porque ni mensaje de error recibo.

Federico.