Presentacion formal
Sefer
2012-04-10 20:08:59 UTC
Buenas gente!

Soy usuario linux desde 2001 con Debian, y desde hace 2 me pase a Fedora.
Y fan de Fluxbox!

Participe de LUGNA [ http://www.lugna.linux.org.ar/ ] mientras vivi en Neuquen, incluso fui co-coordinador de varios Flisol [
].

Saludos a todos. Sefer.
Alejandro Vargas
2012-04-11 06:54:23 UTC
Post by Sefer
Buenas gente!
Soy usuario linux desde 2001 con Debian, y desde hace 2 me pase a Fedora.
Y fan de Fluxbox!
Hola, te doy la bienvenida al lugmen, aunque lamentablemente debo
informarte que el lugmen se está muriendo de viejo. Los principales
integrantes están ya seniles y han perdido el interés en participar en
estas cosas. Al parecer ya aprendieron todo lo que iban a aprender y no
necesitan preguntar para aprender nada nuevo, ni tienen paciencia para
contestar preguntas de otros. Así que verás poco tráfico por acá.

De todas formas, todavía quedamos 2 o 3 que le damos una mirada
regularmente a la lista así que basta con que haya una pregunta interesante
para que tengamos algo de tráfico.
--
Qapla'
Alejandro Vargas
Alfredo Daniel Rezinovsky
"quedamos 2 o 3".. Pero quien te crees que sos?. PELOTUDO.
Alejandro Vargas
2012-04-11 11:59:17 UTC
El 11 de abril de 2012 11:57, Alfredo Daniel Rezinovsky <
Post by Alfredo Daniel Rezinovsky
"quedamos 2 o 3".. Pero quien te crees que sos?. PELOTUDO.
:))
--
Qapla'
Alejandro Vargas
Manuel Fernando Aller
2012-04-11 15:31:21 UTC
Ahí está el otro, ya son 2 :-P
Manolo
Andres Morales
2012-04-11 16:56:06 UTC
Post by Sefer
[...]
http://youtu.be/qNhmFRfklA0 ].
Saludos a todos. Sefer.
Bienvenido... hace mucho que nadie se presenta formalmente.

Como dice Alejandro, el lug está medio muerto, pero de vez en cuando hay
alguna distro-war o alguna compilación fallida del kernel que hace que los
dinosaurios revivan (los nuevos usan el facebook :P)

Te invito también a que participes de las otras listas del lug: lug-novatos
(para dar una mano a los recién iniciados), grouchesque (para todo OT),
clasificados (para vender/comprar algo)... bueno, podés verlas en [1].

Saludos y nuevamente: bienvenido!

Andrés

[1]: http://www.lugmen.org.ar/listas