Retroceder: Virus ...
J. Martin Longo
2013-10-14 03:17:32 UTC
No creo... es mas el correo electrónico es infoaxe.net o algo por el estilo .... no pinta para nada bien ;-)
Haz clic aquí para eliminarte de estos correos electrónicos
"Si no fuera por C, estaríamos escribiendo programas en BASI, PASAL, y OBOL."
Lucas Nogueron
2013-10-14 12:22:18 UTC
El día 14 de octubre de 2013 00:17, J. Martin Longo
Post by J. Martin Longo
No creo... es mas el correo electrónico es infoaxe.net o algo por el estilo .... no pinta para nada bien ;-)
Es más bien un malware.
--
"Si no fuera por C, estaríamos escribiendo programas en BASI, PASAL, y OBOL."

En Twitter: @lnogueron - https://twitter.com/lnogueron

Luxas
Lucas Nogueron
2013-10-14 12:22:53 UTC