Duda sobre placa madre quemada o micro quemado
Santiago coco
2013-05-27 00:37:43 UTC
Buenas noches lug tengo una pc para arreglar y se me presento una duda
sobre la placa madre y el micro, la cosa es que no se si esta quemada la
placa madre o el micro por que no emite señal de video, ya probe la memoria
y el disco y andan bien pero no tengo una placa de video compatible con la
placa madre que estoy viendo alguna sugerencia?
Pablo Fredrikson
2013-05-27 00:40:23 UTC
Post by Santiago coco
[...]
Lamentablemente la única q se me ocurre es buscar una placa y micro
compatibles que anden y probas una y la otra

En mi experiencia lo más común es la mother, te fijaste si tiene
capacitores hinchados?

Pablo Fredrikson
Santiago coco
2013-05-27 00:46:22 UTC
Hola pablo si ya me fije si tenia capacitores hinchados peor no tenia
ninguno mañana con suerte voy a ver si me prestan una placa de video
externa para probar la mother, por que la verdad ya se me estan acabando
las ideas he probado hatsa cambiarle la pila peor nada sigue igual si lo
soluciono les aviso y gracias por la pronta respuesta.

Pablo Fredrikson
Alejandro Vargas
2013-05-27 14:13:25 UTC
Post by Santiago coco
Hola pablo si ya me fije si tenia capacitores hinchados peor no tenia
ninguno mañana con suerte voy a ver si me prestan una placa de video
Si no tenés video con los pitidos que da el parlantito te podría dar una
idea. Un pitido es que arrancó... ningún pitido, ya te imaginarás... varios
pitidos suelen ser un código que indica el problema (memoria, video, etc.)
Lucas Nogueron
2013-05-27 17:30:11 UTC
La experiencia tambien me dice que es la mother.

Suerte.
--
"Si no fuera por C, estaríamos escribiendo programas en BASI, PASAL, y
OBOL."

Luxas
Santiago coco