recomenacion ISP
maxi gadea
2012-05-14 00:39:09 UTC
Hola Lista. Primero que nada disculpas si no es la lista adecuada

Queria consultarle por el servicio de speedy.

Hace mucho que deje de usar speedy y ahora estoy con supercanal (tv +
internet), debido a que aumento el servicio ($260) y bajo la calidad del
mismo (empezaron a limitarme de nuevo las descargas directas o directamente
bloquear temporalmente las paginas de descargas directas), estuve viendo
alternativas.

http://www.speedy.com.ar/no-clientes/

La idea es cambiar al Speedy TRIO o Internet + telefono por $119 por mes
(actualmente estoy pagando 119 por internet de SuperCanal)

Tengo un par de preguntas

1) A nivel internet hay este tipo de filtros, sea torrent, P2P, descargas
directas o youtube como a veces suceden en SuperCanal?

2) En caso de solicitar cambio de dominio por mudanza el tramite es rapido
y sencillo? Por ej en SUpercanal es rapido si vas directamente a la oficina
central

3) EN caso de baja del servicios te tienen a las vueltas y tenes q ir a
casa central comiendote varias horas esperando?

4) EN caso de adquierir el trio, la factura viene separada, DirectTV por un
lado y Telefonica por el otro?

5) Sabes mas o menos en q tiempo te dan alta al servicio?

Muchas gracias

Maximiliano Gadea
Rodrigo Campos
2012-05-14 02:10:07 UTC
Post by maxi gadea
[...]
En capital federal yo con speedy estoy atras de un proxy transparente para las
conexiones en el puerto 80

P2P ahora no uso mucho pero las pocas veces que lo usé no bloqueaban nada si no
me acuerdo mal, y nunca me bloquearon ninguna pagina de "descarga directa",
aunque no me la paso bajando cosas tampoco

De youtube no se a qué problema te referís, pero siempre me anda. A veces lento
(yo tengo 1M y los videitos se traban cada tanto), pero anda.

Saludos,
Rodrigo
ArYiXb
2012-05-17 11:45:33 UTC
Post by maxi gadea
[...]
En Mendoza no tenemos filtros que yo sepa, agunos sitios solo bajan a
30kbps pero no se si es porque hay que comprar el usuario premium del
sitio o bien la empresita isp te limita.
Post by maxi gadea
2) En caso de solicitar cambio de dominio por mudanza el tramite es rapido
y sencillo? Por ej en SUpercanal es rapido si vas directamente a la oficina
central
Eso deberias preguntarselo a un representante.
Post by maxi gadea
3) EN caso de baja del servicios te tienen a las vueltas y tenes q ir a
casa central comiendote varias horas esperando?
Es via telefonica, todo verbal y grabado. Si los amenazas con irte te
ofrecen descuentos y promociones.
Post by maxi gadea
4) EN caso de adquierir el trio, la factura viene separada, DirectTV por un
lado y Telefonica por el otro?
Idem 2.
Post by maxi gadea
5) Sabes mas o menos en q tiempo te dan alta al servicio?
Speedy 15 dias habiles
--
salu

--ArYiX
maxi gadea
2012-05-17 11:56:34 UTC
Post by maxi gadea
5) Sabes mas o menos en q tiempo te dan alta al servicio?
Speedy 15 dias habiles
--
salu
--ArYiX
Muchas gracias por el dato. Ya tomare una decision para cambiar de ISP

Maximiliano Gadea
Edgardo
2012-05-17 15:06:04 UTC
En Godoy Cruz me anda bastante bien, no hay limitaciones de puertos o
de descargas. Youtube funciona decentemente para calidad de 360ppp y
las facturas llegan por separado (telefónica y directv).
Tiempos de conexión o desconexión no sabría decirte, sólo sé que para
nuevas altas en domicilios que no cuentan con linea telefónica es un
parto, te tienen esperando por meses.
Edgardo - AE03 F3C4 43DE 1A95 2834 D193 82B2 1018 5F81 3708
maxi gadea
2012-05-17 17:15:34 UTC
Post by Edgardo
[...]
Gracias capo, eso es lo que tengo miedo porque en este depto no hay
de domicilio, lo bueno de supercanal que si vas a casa central por lo menos
tenes un humano para pelearte y no contra una maquina.

Gracias por el dato.

Abrazo
Maximiliano Gadea
Gerje
2012-05-17 18:34:28 UTC
El día 17 de mayo de 2012 14:15, maxi gadea
Post by maxi gadea
Post by Edgardo
[...]
Maxi, este mes me realicé la baja de Supercanal en la casa Central y
me hicieron el trámite sin problemas y sin muchas preguntas. Por
teléfono el pedido no es tan inmediato. Lo que sí, los cortes sólo se
hacen del 01 al 15 de cada mes. Cómo yo lo hice el 04 de Mayo (el
servicio ya cobrado por ellos porque me realizaron el débito el
01/05), me dijeron que me iban a cortar el servicio recién en Junio.
Otra cosa, yo realicé un cambio de domicilio en Enero y estuve 1 mes
para que me lo reconectaran. Fui a la casa Central y en tres días ya
lo tenía instalado.
Espero te sirva la info.

Gerje
Linux·User-#510229