simulador de redes y hosts
Silvestre Figueroa
2012-11-13 21:30:58 UTC
Hola gente!! queria consultar si alguno me puede recomendar alguna
herramienta para simular hosts en una red.

Cuando digo simular, me refiero a algo parecido a virtualizar.. es
decir.. necesito poder interactuar con los hosts "como si en verdad
estuvieran alli"

El tema es que necesito simular una red digamos... /24.. si es posible
con trafico... o aunque sean 100 hosts =)

Necesito hacer unas pruebas..si alguno sabe se agradece el dato!!!

Saludos!!
Hernán G. Diaz (HGDI)
2012-11-13 21:39:05 UTC
Probá con GNS3 (http://www.gns3.net).

Hernán
Silvestre Figueroa
2012-11-13 22:16:18 UTC
Post by Hernán G. Diaz (HGDI)
Post by Silvestre Figueroa
[...]
Se ve muy bueno, ahi estoy bajando un appliance, por lo que veo puede
usar varias tecnologias de virtualizacion. Lo unico que le estoy
escapando a que sea muy cisco.. pero sale prueba d1! muchas Gracias!
Sergio Dias

Saludos!!
Silvestre Figueroa
2012-11-13 22:19:03 UTC
Post by Sergio Dias
Proba con VNX
http://web.dit.upm.es/vnxwiki/index.php/Main_Page
Sergio muy bueno!! me suena a las VNUML?? es el mismo proyecto ??

Saludos y gracias !!!
Post by Sergio Dias
Saludos
Sergio