Offtopic - Busco programador para sistema a medida
Diego Panella
2012-05-17 22:08:47 UTC
Hola, estoy buscando alguien interesado en colaborar a programar en un pequeño sistema web a medida. Preferentemente en plataforma apache, mysql, php, javascript y ajax.

Interesados contestar por privado.

Muchas gracias.
Boris Quiroz
2012-05-17 22:15:52 UTC
El día 17 de mayo de 2012 15:08, Diego Panella
Post by Diego Panella
[...]
voluntariado? yo no programo, pero seria bueno aclarar eso.

Saludos
--
http://boris.insert-coin.org
AADB 52A9 8C6B 1C73 D0C4  570E 952C 2DC1 D1D0 A4E7
gpg --keyserver pgp.mit.edu --recv-key D1D0A4E7
Diego Panella
2012-05-18 13:10:53 UTC
Hola Boriz, el trabajo es pago, con la palabra colaborar me refería a que el programa lo van a hacer varias personas.

Si te interesa avísame por favor por privado.

Saludos.
Diego.

Santiago Barchetta

Boris Quiroz
2012-05-18 14:07:17 UTC
Hola Diego, gracias por la aclaración, pero como dije antes no soy
developer. Era más que nada para que al resto le quedara claro.

Saludos y suerte con tu proyecto. No dejes de contarnos como te va.