Saned baja calidad
g***@lugmen.org.ar
2012-10-29 15:15:05 UTC
Como puedo mejorar la calidad en un servicio saned? Digo por que los
clientes dicen que se ve muy claro, poca resolución, etc. .

gracias,
g***@lugmen.org.ar
2012-10-29 15:18:23 UTC
Clientes conectan con el Frontend: SaneTwain
gracias,
Alejandro Vargas
2012-10-30 08:03:49 UTC
Post by g***@lugmen.org.ar
Como puedo mejorar la calidad en un servicio saned? Digo por que los
clientes dicen que se ve muy claro, poca resolución, etc. .
No he usado sanetwain pero supongo que tendrá para seleccionar la
resolución y los ajustes de brillo y colores, ¿no?
--
Qapla'
Alejandro Vargas