[OT] Laburo en Berlín
Leandro Lucarella
2012-05-22 16:44:12 UTC
Hola gente, solo quería comentar que en mi laburo (en Berlín, DE) están
buscando un sysadmin y se les está complicando la búsqueda (mucho pancho
dando vuelta). Cabe la posibilidad de que les garpen pasaje y tramiten
visa de ser necesario (pero no es seguro).

La búsqueda es esta:
http://careers.sociomantic.com/#infrastructure-engineer

Si queren saber algo más, manden mail por privado y les cuento.
--
Leandro Lucarella (AKA luca) http://llucax.com.ar/
GPG Key: 5F5A8D05 (F8CD F9A7 BF00 5431 4145 104C 949E BFB6 5F5A 8D05)
-- Crónica TV
Leonardo Ivars
2012-05-23 12:20:23 UTC
Post by Leandro Lucarella
[...]
Interesante laburo. Gracias por avisar.

Saludos.
Leandro Lucarella
2012-05-23 18:22:22 UTC
Post by Leonardo Ivars
Post by Leandro Lucarella
[...]
De nada!

BTW, aclaro públicamente porque parece que a muchos le brillaron los
ojitos y pensaron que podían cobrar en euros sin moverse :P

No, el laburo en on-site, es decir, hay que mudarse a Berlín, Alemania
(a menos que se postulen y logren convencerlos de hacerlo remoto, yo lo
intenté sin éxito, pero nunca se sabe :P).

No es estrictamente necesario hablar alemán, en la oficina se habla
inglés. Yo me vine habiendo hecho solo un mes de alemán, tipo 20 horas
de clases en total, y no fue tan fácil como me lo habían vendido pero
sobreviví (para las boludeces del día a día no jode tanto no saber
alemán, se siente un poco más cuando hay que meterse con la burocracia).
--
Leandro Lucarella (AKA luca) http://llucax.com.ar/
GPG Key: 5F5A8D05 (F8CD F9A7 BF00 5431 4145 104C 949E BFB6 5F5A 8D05)
TRAVESTI ENLOQUECIO E INTENTO ASESINAR A SU PAREJA
ESTABA ARMADO CON PISTOLA DE GRUESO CALIBRE
-- Crónica TV