Screensaver consola
Lucas Nogueron
2013-06-02 02:53:15 UTC
Estimados:

Juro que busqué por una hora y no encontré nada. Solo programas aislados
como cmatrix o termsaver, pero estos no se ejecutan solos cuando no hay
actividad. Hay cosas con blankerprg pero mi raspberry pi no tiene esos
comandos.

Cualquier solución será bienvenida.
--
"Si no fuera por C, estaríamos escribiendo programas en BASI, PASAL, y
OBOL."

Luxas
Alejandro Vargas
Alejandro Vargas
Lucas Nogueron

Luxas
Hernán G. Diaz (HGDI)
2013-06-03 14:48:44 UTC
Post by Alejandro Vargas
¿Estás buscando un screen saver para consola? Que yo sepa la consola se
pone sola en blanco después de un tiempo de inactividad, ¿no?
perdón... se pone en "negro" :)

--
Hernán