Formato de Declaraciónes Juradas ADIB - Rentas - Alternativas
Pablo Quiroga
2013-09-23 14:41:36 UTC
Hola Gente,

Alguien por aquí tiene idea del formato que usa ADIB para las declaraciones
juradas?

Lo poco que pude avanzar es simplemente convertir de base64 a ascii/hex.
Aparentemente es un formato binario o está encriptado.

Me encantaría poder generar las declaraciones juradas sin utilizar una VM o
el infame ADIB/S.I.Ap.

@blitux
Alejandro Vargas
2013-09-26 13:49:43 UTC
Lo que vas a tener que hacer es ingeniería inversa del programa que genera
el archivo.
--
Qapla'
Alejandro Vargas