http://www.softwarelibreconcfk.com.ar/
ArYiXb
2013-10-09 22:55:28 UTC
Alguien sabia de esto? porque a mi entender es puro verso, se paga una
licencia por cada
netbook que se entrega en el pais
--
salu

--ArYiX
Leandro Lucarella
2013-10-11 09:43:10 UTC
Post by ArYiXb
Alguien sabia de esto? porque a mi entender es puro verso, se paga una
licencia por cada
netbook que se entrega en el pais
Deben estar usando el Ubuntu Peronista:
http://ubuntuperonista.blogspot.de/
--
Leandro Lucarella (AKA luca) http://llucax.com.ar/
GPG Key: 5F5A8D05 (F8CD F9A7 BF00 5431 4145 104C 949E BFB6 5F5A 8D05)
Shorter of breath and one day closer to death.
ArYiXb
2013-10-13 20:41:27 UTC
Post by Leandro Lucarella
Post by ArYiXb
Alguien sabia de esto? porque a mi entender es puro verso, se paga una
licencia por cada
netbook que se entrega en el pais
http://ubuntuperonista.blogspot.de/
Lo que te podes reir con ese vago es increible, apenas le decis algo que
no le gusta te dice "gorila"
Esa debe ser la respuesta universal para la "opo"
--
salu

--ArYiX